Puebla de la mano con Claudia Sheinbaum en Infraestructura y Movilidad
*Puebla de la mano con Claudia Sheinbaum en Infraestructura y Movilidad*
-Gobernador Electo y SICT coordinan proyectos prioritarios para Puebla con la federación y fortalecer la economía en la entidad en beneficio de los ciudadanos.
Con la intención de coordinar proyectos prioritarios y estratégicos de infraestructura que impulsarán el progreso en el estado de Puebla y su zona interestatal, en sintonía con el gobierno de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, el gobernador electo Alejandro Armenta sostuvo un encuentro con el Mtro. Jesús Antonio Esteva Medina, próximo Secretario de Infraestructura Comunicaciones y Transportes de México.
La atención a los adultos mayores forma parte de los gobiernos humanistas
*La atención a los adultos mayores forma parte de los gobiernos humanistas refrenda Armenta*
-El reconocimiento a nuestros adultos mayores se reflejará en mejores servicios para ellos.
Para conmemorar a las y los abuelitos en su día, el gobernador electo, Alejandro Armenta, reiteró su compromiso con ellos, anunciando el impulso a las Unidades de Rehabilitación Para Adultos Mayores a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), y contando con el apoyo a la federación, la creación de un Hospital Geriátrico que se proyecta como el primero en su tipo a nivel nacional.