VENTAS AL MAYOREO DE ABARROTES
VENTAS AL MAYOREO DE ABARROTES CRECEN 4.8% EN ÚLTIMO AÑO; SE IMPULSARÁ CON “EXPO ANAM 2024” EN PUEBLA: IÑAKI LANDÁBURU LLAGUNO
En la República Mexicana el valor de las ventas al mayoreo de abarrotes mantiene su tendencia de crecimiento en el último año al registrar un porcentaje de más 4.8 por ciento de julio de 2023 a julio 2024, dio a conocer el Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM), Iñaki Landáburu Llaguno.
Gobierno electo de Puebla prioriza obras hidráulicas y programas sociales
*Gobierno electo de Puebla prioriza obras hidráulicas y programas sociales con apoyo federal*
La obra comunitaria, el apoyo a jóvenes, niños y mujeres, así como la gestión del recurso hídrico en los municipios de Puebla, serán prioritarios en el próximo gobierno; por ello, el gobernador electo Alejandro Armenta se reunió con la Secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, Ariadna Montiel Reyes, para abordar los ejes fundamentales para la colaboración entre los tres órdenes de gobierno en la implementación de programas sociales en la entidad.
Solicitan ICC Global e ICC México cautela al Congreso de la Unión
frente a Reforma Judicial por posibles consecuencias internacionales
* Llama la Organización Mundial de las Empresas a evitar exacerbar riesgos de violaciones al derecho internacional y, por ende, posibles condenas económicas contra el país que deberán pagarse con los impuestos de todos los contribuyentes mexicanos, además de no desaprovechar el nearshoring
ACADEMIA PERICOS DE PUEBLA CONSOLIDA EL DESARROLLO DE JOVENES
ACADEMIA PERICOS DE PUEBLA CONSOLIDA EL DESARROLLO DE SUS JÓVENES PROMESAS
Al día de hoy, la Academia de los Pericos de Puebla cuenta con 42 peloteros
El futuro deportivo de la organización de los Pericos de Puebla está en buenas manos, el desarrollo constante de jóvenes mexicanos en la Academia del Club nos llena de optimismo a mediano y largo plazo, dejando las bases para que la organización continúe siendo un modelo a seguir en la Liga Mexicana de Béisbol.
ACADEMIA PERICOS DE PUEBLA CONSOLIDA EL DESARROLLO DE JOVENES
ACADEMIA PERICOS DE PUEBLA CONSOLIDA EL DESARROLLO DE SUS JÓVENES PROMESAS
Al día de hoy, la Academia de los Pericos de Puebla cuenta con 42 peloteros
El futuro deportivo de la organización de los Pericos de Puebla está en buenas manos, el desarrollo constante de jóvenes mexicanos en la Academia del Club nos llena de optimismo a mediano y largo plazo, dejando las bases para que la organización continúe siendo un modelo a seguir en la Liga Mexicana de Béisbol.
KUMON CONNECT
KUMON CONNECT: REVOLUCIONANDO LA EDUCACIÓN EN MÉXICO
Como franquicia educativa líder a nivel mundial, Kumon el método de origen japonés, siempre ha estado a la vanguardia de la innovación en educación. En México, la implementación de nuestra plataforma digital KUMON CONNECT, ha sido apoyada como una herramienta importante para abordar el rezago educativo en matemáticas e inglés, materias fundamentales donde muchos estudiantes han tenido dificultades. Dicha plataforma, no sólo moderniza el aprendizaje, sino que también contribuye a tres Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): educación de calidad (ODS 4), reducción de desigualdades (ODS 10) y producción y consumos responsables (ODS 12).
LA REFORMA AL PODER JUDICIAL NO ES POR CAPRICHO.
LA REFORMA AL PODER JUDICIAL NO ES POR CAPRICHO, ES UN MANDATO DEL PUEBLO: JULIETA VENCES
* Los nuevos juristas electos por la ciudadanía serán hombres y mujeres honestas, con sentido común y que velarán por la Constitución y el patrimonio de todos los mexicanos
La diputada federal de Morena, Julieta Vences Valencia afirmó que la reforma al Poder Judicial de la Federación, para que los jueces, ministros y magistrados sean electos por el voto popular, no es por capricho, es un mandato del pueblo de México.
Trabajo coordinado entre Federación, Estado y Municipio
*Trabajo coordinado entre Federación, Estado y Municipio para garantizar la Seguridad en Puebla*
Con el objetivo de fortalecer las acciones de seguridad en la capital poblana, el presidente municipal electo de Puebla Pepe Chedraui, presentó ante el próximo secretario de Seguridad Pública federal, Omar García Harfuch a Fernando Rosales Solís como futuro titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Puebla.
Puebla celebra el legado de AMLO: Un adiós con resultados y esperanza
*Puebla celebra el legado de AMLO: Un adiós con resultados y esperanza*
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó su sexto y último informe de gobierno, destacando los avances y logros significativos que han transformado al estado de Puebla durante su mandato; estas acciones, enmarcadas dentro de la Cuarta Transformación, tendrán continuidad en el nuevo gobierno estatal de Alejandro Armenta, quien trabajará de la mano con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, para no defraudar al pueblo que confió en ellos para el segundo piso de esta transformación histórica.
Gremio Artístico se une a Colectivos para promover la Prevención del Suicidio.
Gremio Artístico se une a Colectivos para promover la Prevención del Suicidio.
Invitan a Caminata Pacifica el 8 de Septiembre, saliendo a las 12 Hrs. de la Ex-Glorieta Colón en Av. Reforma, CDMX.
Por un mundo más humano y una juventud sana y con vitalidad.
En apoyo a los Colectivos "Mamitas en Lucha Si a la vida, Darshan", "Viviendo por ellos", "Niza, un corazón lleno de luz, amor y bondad", la Clínica “Yakanan Kinam” y Aly Rivera de “Psico Hope”, personalidades del ámbito musical y de la lucha libre, se reunieron el pasado 26 de Agosto en Conferencia de Prensa para exponer puntos relevantes y acciones inmediatas que se deben implementar para frenar el suicidio en México.
Real de Catorce recauda fondos para grabar su nuevo disco
Real de Catorce recauda fondos para grabar su nuevo disco
Con más de cuatro décadas de trayectoria musical, Real de Catorce prepara la producción de su nuevo disco independiente con el apoyo de sus fans. Esta legendaria banda mexicana de blues en español lanzó una campaña de recaudación de fondos con la meta de sumar 160 mil pesos. Cualquier persona se puede sumar a la colecta con aportaciones desde 100 pesos a través de la plataforma de GoFundMe.
“Estamos trabajando en el nuevo material de nuestro próximo EP para el cual necesitamos recursos. Somos un grupo independiente y con tu apoyo económico podremos sacar a la luz nuestro disco número 13”, explica José Cruz, líder de la banda.
Detallaron que los recursos serán destinados al pago de la renta del estudio de grabación, la mezcla y masterización, los honorarios de los músicos del grupo y participaciones especiales músicos invitados, arreglistas, el equipo de ingeniería de audio e incluso el diseño de portada.
“Este EP tiene el concepto de la música afromexicana, que no es más que el blues en español con todas las raíces que han llegado desde África hasta nuestro continente latinoamericano”, cuenta Cruz, con la promesa de encontrar ritmos y armonías fusionadas con su voz poética.
La banda, que tomó inspiración para su nombre en el pueblo minero de San Luis Potosí, fue formada en 1985 por José Cruz. Su propuesta no era solamente tocar blues, sino desarrollar el sonido de un blues mexicano. Así fusionaron la melancolía con ritmos como el bolero, el rock e incluso el candombe.
En su repertorio cuentan con doce producciones desde su exitoso disco debut homónimo que abre con el sencillo “Azul”. Hoy es considerado como un tema de culto para el blues en nuestro país. Su más reciente álbum fue “Nación blues”, publicado en el 2016.
Desde sus inicios, Real de Catorce ha abrazado la autogestión para gozar de completa libertad creativa en sus producciones. Aunque también reconocen que el camino de las bandas independientes conlleva grandes retos no solamente para grabar sus canciones, también para programar conciertos y coordinar giras.
Como parte de las celebraciones por sus 42 años de trayectoria, se presentarán el próximo 13 de diciembre en el foro La Piedad Live Music de la colonia Nápoles.
Puedes apoyar la producción de su nuevo disco aquí: https://gofund.me/
VEGAN BUSINESS SUMMIT 2024
PRESENTAN CON ÉXITO EL “VEGAN BUSINESS SUMMIT 2024” ENFOCADO A SOSTENER UN ESTILO DE VIDA MÁS CONSCIENTE Y SOSTENIBLE EN LA REGIÓN
En una conferencia de prensa celebrada en la Ciudad de México, se presentaron los detalles de la segunda edición del "Vegan Business Summit 2024", el evento más relevante de la industria plant-based en Latinoamérica, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de octubre en el salón "Los Candiles Polanco", en la Ciudad de México. La rueda de prensa contó con la participación de Barbara Falconi, Paola Shue y Antonio Franyuti, quienes compartieron sus expectativas y los aspectos más destacados del evento.