Recuperaré la dignidad de la reserva territorial de San Andrés Cholula
Recuperaré la dignidad de la reserva territorial de San Andrés Cholula, que el PRI y el PAN destruyeron: Armenta
San Andrés Cholula, Puebla. Durante la jornada del octavo día de campaña, el candidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, se reunió con líderes, militantes de los partidos de la coalición y ciudadanos de San Andrés Cholula, Pueblo Mágico.
Ubicado a 8 km de la ciudad de Puebla, San Andrés Cholula es uno de los municipios más importantes de la zona metropolitana. Por ello, el candidato de la megacoalición mostró la problemática que existe en esta zona, como la inseguridad principalmente. Por ello, ofreció trabajo en equipo: "Vamos a blindar toda la zona metropolitana. Los tenemos que tratar con dignidad, con coordinación policial, inteligencia, equipamiento y desarrollando programas para recuperar el tejido social con educación, deporte, arte y cultura".
Mi gobierno será el sexenio de las juntas auxiliares
Mi gobierno será el sexenio de las juntas auxiliares:Armenta
Ciudad de Puebla. "Porque este será el sexenio de las juntas auxiliares, de la mano de Claudia Sheinbaum vamos a hacer justicia a las más de 659 juntas auxiliares, porque en los gobiernos panistas y priistas, les quitaron el registro civil, privatizaron el agua y les quitaron servicios, y hoy se los vamos a devolver". Este fue parte de los compromisos que el candidato Alejandro Armenta hizo ante ciudadanos de San Aparicio.
TRIUNFO CON SABOR DOMINICANO
TRIUNFO CON SABOR DOMINICANO
Ángel Sánchez tiró cinco entradas en blanco
Cristhian Adames empujó dos carreras
Los Pericos de Puebla conquistaron su tercer triunfo del Torneo Interliga 2024 al derrotar 4-1 a Él Águila de Veracruz, con destacadas actuaciones de Ángel Sánchez, Cristhian Adames y Darnell Sweeney.
ARMENTA ES LA SOLUCIÓN PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD
ARMENTA ES LA SOLUCIÓN PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD: DOGER
* Lalo Rivera reprobado, sentenció el ex alcalde de Puebla " la oposición evade siempre la responsabilidad de la seguridad de las familias".
Puebla, Puebla. A través de la prevención, la contención y la respuesta es como se debe atender la inseguridad en Puebla, tal como lo propone Alejandro Armenta expuso el ex alcalde de la ciudad capital, Enrique Doger Guerrero.
Armenta va por un transporte público eléctrico y accesible al pueblo
Armenta va por un transporte público eléctrico y accesible al pueblo
En el cierre del sexto día de campaña, el candidato de la megacoalición seguimos haciendo historia, Alejandro Armenta, visitó la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan que se formó como resultado de las migraciones de trabajadores de la industria textil y en 1962 se decretó su anexión al municipio de Puebla, "y pareciera que en este momento, nunca pasó, porque el rezago en servicios básicos es evidente", desveló Armenta.
Blindaremos la zona nororiente de la ciudad de Puebla
Blindaremos la zona nororiente de la ciudad de Puebla contra la inseguridad": Armenta
* "Mi sexenio será de trabajo en las juntas auxiliares, ejidos e inspectorías"
Ciudad de Puebla. "En mi sexenio, impulsaremos el programa de obra comunitaria más grande de la historia del estado, porque 14 de las 17 juntas auxiliares del municipio de Puebla son ejidales", anunció el candidato de la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta en su visita a la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
Regresar las actividades administrativas a las juntas auxiliares para empoderarlas
Regresar las actividades administrativas a las juntas auxiliares para empoderarlas: Armenta
"El municipio de Puebla no es solo la zona monumental y los barrios colonias, es todo. Tenemos que garantizar las mismas oportunidades para todos" así lo dijo el candidato Alejandro Armenta ante los habitantes de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Mando único policial, bien pagado y mejor preparado
Mando único policial, bien pagado y mejor preparado refrenda Armenta en beneficio de las familias poblanas
Los gobiernos sustentados en el humanismo mexicano ponderan la reconstrucción del tejido social mediante la educación, el arte y la cultura para el fortalecimiento de la seguridad en beneficio de las familias refrendó el candidato de la Megacoalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia en Puebla”, Alejandro Armenta al ser invitado por la Asociación Civil Musas Poblanas A.C.
Rehabilitación de las carreteras que conectan la Sierra Norte y Nororiental
*Rehabilitación de las carreteras que conectan la Sierra Norte y Nororiental, un compromiso de Armenta*
Chignahuapan, Puebla. Para cerrar el sexto día de campaña, Alejandro Armenta fue recibido por los ciudadanos del pueblo mágico de Chignahuapan, la entrada a la Sierra Norte del estado, quienes escucharon atentamente las propuestas del candidato incluidas en el Plan Estatal 2024-2030.
SE EMPAREJA EL SALDO ENTRE PERICOS Y TOROS
SE EMPAREJA EL SALDO ENTRE PERICOS Y TOROS
- Read volvió a fabricar carrera
- Jesús Huerta abrió el juego por los emplumados
Con racimos de cuatro y cinco carreras en la séptima y novena entrada, los Toros de Tijuana derrotaron 10-3 a los Pericos de Puebla, en actividad del Torneo Interliga 2024.
Pericos arrancó el tercer juego del Interliga con Miguel Guzmán (JD), Narciso Crook (JC), Danny Ortiz (JI), Peter O'Brien (BD), Raudy Read (BD), Cristhian Adames (SS), Nellie Rodríguez (1B), Samar Leyva (2B), Drew Stankiewicz (3B) y Carlos Martínez (C).
Armenta habla el idioma del deporte
Armenta habla el idioma del deporte que es el de la disciplina y compromiso: “La Bonita” Sánchez
“Sólo quien habla el mismo idioma puede entendernos, pero especialmente apoyar una actividad fundamental como el deporte y Alejandro Armenta es esa persona, por eso apoyamos en todo y con todo al candidato a gobernador de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México), porque es un promotor nato de las actividades físicas”, aseguró Gaby "La Bonita" Sánchez, campeona boxeadora.
AUTORIDADES DEL IPN RECORREN TERRENOS EN TLAXCALA
AUTORIDADES DEL IPN RECORREN TERRENOS EN TLAXCALA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA UPIIT
*Determinaron que la permanencia de esta Unidad académica se mantiene firme en la entidad
Autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN), de la Secretaría de Educación Pública del Estado y de la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET), recorrieron dos predios ubicados en Tocatlán y Tlaxco para la elección del espacio que albergará el nuevo edifico de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Tlaxcala (Upiit).