Alejandro Armenta anuncia la creación de la Secretaría del Deporte
*Alejandro Armenta anuncia la creación de la Secretaría del Deporte, Arte y Cultura en Puebla*
Durante un encuentro con la comunidad deportiva del estado de Puebla, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, anunció la creación de la Secretaría del Deporte, Arte y Cultura en el estado de Puebla. Esta secretaría, propuesta para elevarse a rango constitucional, será transexenal, garantizando así su continuidad en futuras administraciones. Armenta también destacó la creación de una escuela de fútbol de alto rendimiento, y estarán a cargo de José Luis Sánchez Solá "el Chelís". También prometió la implementación de centros de entrenamiento en los parques de las montañas de Puebla, destinados a potenciar el talento deportivo local.
FINALIZA LA PRETEMPORADA EMPLUMADA
FINALIZA LA PRETEMPORADA EMPLUMADA
Pericos terminó la pretemporada con récord de 9-5
Carlos Martínez pegó jonrón de tres carreras
Ataque de seis carreras en el séptimo inning, permitió que los Conspiradores de Querétaro se quedaran con el último juego del Torneo Interliga 2024 por pizarra de 9-6 sobre los Pericos de Puebla.
Armenta plantea cero tolerancia
Armenta plantea cero tolerancia a la corrupción en todas las áreas de gobierno
El candidato a la gubernatura de Puebla acudió al encuentro ciudadano denominado Foro Cero Tolerancia a la Corrupción, Gobierno Austero, Transparente y Sin Privilegios.
En un lugar de gran significado para el buen gobierno, en el Parque Benito Juárez, Armenta definió las tres fases para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en Puebla, consolidar un gobierno eficiente y humanista en el uso de los recursos públicos, la honestidad y la eliminación de la corrupción. En el Foro participaron especialistas en administración y gobierno, contadores públicos, abogados, y del ramo de las panificadoras Juan Pérez, líder de los panaderos en el estado.
Temas Kumon
Temas Kumon
La importancia de las matemáticas en la Crianza Responsable
Abril 2024.
Importancia de las matemáticas en la vida diaria
Las matemáticas como una herramienta poderosa para lograr un mejor futuro
Métodos efectivos, prácticos y divertidos para que tu hijo disfrute las matemáticas
Se habla mucho acerca de la importancia de la educación escolar y extraescolar, sin embargo, poco se habla de un detalle que fortalecería justamente esa educación académica que preocupa a los padres de familia, a esto se le llama: Crianza Responsable.
CON EL IMSS-BIENESTAR
CON EL IMSS-BIENESTAR, TLAXCALA CUENTAN CON LA MÁS AMPLIA COBERTURA DE SERVICIOS GRATUITOS DE SALUD
*Se han ampliado los servicios médicos hospitalarios de cirugía y laboratorios en un 300 por ciento a favor de la población sin seguridad social
En presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, detalló los avances del IMSS-Bienestar en el estado, el sistema de salud que, en dos años, ha brindado a la población tlaxcalteca la más amplia cobertura de servicios de salud gratuitos.
Exitoso diálogo de Armenta con jóvenes de la UPAEP
Exitoso diálogo de Armenta con jóvenes de la UPAEP reconociendo que ellas y ellos son el motor del desarollo
El candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, acudió a el conversatorio "Hablemos por México", organizado por estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), para presentar sus propuestas.
NO DEBE HABER EXAMEN
NO DEBE HABER EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA PREPARATORIA PÚBLICA: CLAUDIA SHEINBAUM APUESTA POR CREACIÓN DE MÁS ESCUELAS EN TODO MÉXICO
* ''A los maestros de escuela pública, que su salario mínimo sea igual al medio del Seguro Social y pensiones dignas a los maestros'', puntualizó como un eje para mejorar la educación en México
* ‘’Voy a ser una presidenta que esté al servicio del pueblo de México’’, puntualizo
* ‘’No va a haber corrupción, ni privilegios en el gobierno que encabecemos’’, garantizó
Reforzaremos la seguridad y la movilidad carretera en Tehuacán
Reforzaremos la seguridad y la movilidad carretera en Tehuacán: Armenta
Durante una reunión con el club de empresarios de Tehuacán, se llevó a cabo un intercambio de ideas sobre temas que impactan en sus industrias, desde la seguridad hasta las carreteras para la movilización de sus productos y el desarrollo agrícola.
Marco Balseca sostuvo que requieren seguridad en todos sus ámbitos, "las grandes industrias están basadas en la confianza y no podemos permitir en Tehuacán perderla. Ayúdanos, amigo próximo gobernador, a tener paz y tranquilidad, porque aquí nos quedaremos y seguiremos invirtiendo siempre y cuando haya esa condición de paz y tranquilidad para nuestras familias. Vamos hasta el final de la mano de Alejandro Armenta".
Con suma de voluntades
"Con suma de voluntades, experiencia y trabajo conjunto, la Cuarta Transformación está a pocos días del triunfo electoral": Xel Hernández
*Este lunes la candidata sostuvo reunión con el candidato a la Presidencia Municipal de Puebla y liderazgos de la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio.
Desde Tehuacán, Armenta ratifica combate a la corrupción
Desde Tehuacán, Armenta ratifica combate a la corrupción
Tehuacán, Puebla. En el noveno día de campaña, el candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla, Alejandro Armenta, mantuvo un encuentro con los habitantes de la Junta Auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, ubicada en la zona urbana de Tehuacán. En la plaza comunitaria de la junta auxiliar, dio a conocer sus compromisos en los temas: "Cero Tolerancia a la Corrupción y Erradicación de los Privilegios".
Gobierno transparente
Gobierno transparente, sin privilegios de poder y con austeridad para atender al pueblo reafirma Armenta
El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla presentó este lunes sus compromisos “Cero Tolerancia a la Corrupción y Erradicación de los Privilegios”
En Puebla se eliminarán los privilegios y la corrupción en todos los niveles del gobierno tanto en los actos delictivos como en los actos de omisión que se han cometido en las administraciones putrefactas del PRI y el PAN, afirmó el candidato a gobernador de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla, Alejandro Armenta Mier, quien aseguro que gracias a su conocimiento como administrador público sabe dónde se esconden los vicios del poder y como terminar con ellos.
Pfizer México y Direct Relief se unen para distribuir más de 14 mil vacunas
Pfizer México y Direct Relief se unen para distribuir más de 14 mil vacunas contra el COVID-19 en el Estado de México
● Pfizer, a través de la ONG, donó 2,500 dosis al Hospital Regional de Alta Especialidad deIxtapaluca y 12,000 a la Cruz Roja para su aplicación en el Estado de México.
● El Estado de México es el segundo estado con el mayor número de casos confirmados deCOVID-19 en la República Mexicana, sólo por debajo de la Ciudad de México; y el primer estado con la mayor cantidad de defunciones por esta enfermedad 1 .
● Se han aplicado más de 50 millones de vacunas de Pfizer en México desde que inició la emergencia sanitaria.