Una nueva y extraordinaria versión de la legendaria canción "La Murga"
ALBERTO BARROS Y ANA DEL CASTILLO ARMAN TREMENDA MURGA
PRESENTAN EN MÉXICO SU NUEVO SENCILLO "LA MURGA" EN LA RADIO NACIONAL PARA CERRAR EL 2024
El talentoso y versátil músico y productor barranquillero Alberto Barros, junto con la "bomba sexy" del vallenato, Ana del Castillo, han unido sus talentos para presentar al público amante de la buena música una nueva y extraordinaria versión de la legendaria canción "La Murga", que ya suena en la radio nacional mexicana, para cerrar con toda dignidad el año 2024, demostrando el gran momento que vive Alberto barros en este país.
Los Ángeles Negros continúa demostrando su influencia
LOS ÁNGELES NEGROS ESTRENAN JUNTO A EDWIN LUNA UNA VERSIÓN SINFÓNICA DE "Y VOLVERÉ"
ESTE ES EL PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM "GUITARRA SUENA OTRA VEZ"
El legendario grupo chileno Los Ángeles Negros continúa demostrando su influencia en la música latina acaba de lanzar una nueva versión de su clásico internacional "Y Volveré", ahora acompañado de una de las voces más prominentes del regional mexicano, Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey. Este tema icónico, grabado originalmente en 1969, representa un homenaje al fundador del grupo, Mario Gutiérrez, y es el primer sencillo de su álbum Guitarra suena otra vez, un proyecto sinfónico grabado en el majestuoso Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Este es el video del sencillo que pueden mirar en la plataforma YouTube
Sustentamos el sentido social de la LOAPEP
Con Bioética y desde el humanismo mexicano, sustentamos el sentido social de la LOAPEP: Armenta
El gobernador electo, Alejandro Armenta, destacó que la nueva LOAPEP está inspirada en la Bioética Social y el Humanismo Mexicano, poniendo al centro el bienestar de las personas y la dignidad de las comunidades. Este enfoque valora la diversidad y los recursos del estado, apostando por un modelo de administración que respete y escuche a cada colectivo, sin importar su tamaño o posición.
Kirk y Quintero colaboran en triunfo de Venados.
Juan Kirk y Brayan Quintero fabricaron carrera cada uno para llevar al triunfo a Venados, esto dentro de la actividad de domingo de los Pericos Invernales:
- Miguel Guzmán se fue de 3-0 en la derrota de los Mayos de Navojoa 2-1 ante los Cañeros de Los Mochis.
Grupo Border refuerza su presencia en el comercio
Grupo Border refuerza su presencia en el comercio exterior con la integración de patentes aduanales
* Un enfoque proactivo ha sido uno de los pilares que ha permitido a la empresa mantenerse a la vanguardia en un sector tan competitivo
En un movimiento estratégico para fortalecer su liderazgo en el comercio exterior, Grupo Border anunció la integración de la patente aduanal de dos nuevos socios, consolidándose, así como una de las firmas más robustas en el sector explicó, José Luis Saldaña, CEO del corporativo, para quien la incorporación de estas patentes no solo amplía la cobertura de sus operaciones, sino que refuerza su compromiso con un servicio aduanal de calidad.
A favor de seguir fortaleciendo la justicia laboral
A favor de seguir fortaleciendo la justicia laboral ahorrando recursos y tiempo a sindicatos y trabajadores, se pronuncia Maiella Gómez
*La Presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social en San Lázaro, reconoció los logros alcanzados por el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral de México, durante la conmemoración de su Cuarto Aniversario.
En Puebla
En Puebla, el sexenio del deporte será una realidad: Alejandro Armenta
-El gobernador electo y el Mtro. Koichi Choda Watanabe inauguraron el Torneo 39 de la Copa Mabuni, que reúne a exponentes de México y el mundo.
-Reconoció el esfuerzo de los padres de familia por inculcar esta importante disciplina entre las y los jóvenes, formando atletas, pero sobre todo, ciudadanos responsables y líderes de bien.
Delitos que ameritan prisión preventiva
El PRI y el PAN votan en contra de reforma para ampliar el catálogo de delitos que ameritan prisión preventiva porque en sus filas cobijan a los criminales: Julieta Vences
Son como la “Chimoltrufia”, un día dicen una cosa y al otro dicen otra. Están en contra de todo lo que sea a favor del pueblo de México. No les interesa que los mexicanos tengan acceso a la justicia
La diputada federal de Morena, Julieta Vences Valencia señaló que el PRI y el PAN votó en contra del dictamen para reformar el artículo 19 de la Constitución para ampliar el catálogo de delitos que ameritan la prisión preventiva oficiosa, porque en sus filas cobijan a los criminales como a Jorge Romero, líder del cartel inmobiliario y a Ricardo Anaya quien recibió moches para aprobar la lesiva reforma energética de 2013.
Homicidio de tres hombres y dos mujeres
Resultado de trabajos de inteligencia e investigación, agentes de la SSPC en coordinación con la FGR, Fiscalía del Edomex, Defensa y Marina, realizaron un cateo en Metlaltoyuca, Estado de Puebla, donde fue detenido Ismael Molina Monroy, alias “El Buchanas”, líder de una célula delictiva que opera en el Estado de México, identificado como responsable de ordenar la agresión al bar “Bling Bling”, ocurrida el 10 de noviembre en Cuautitlán Izcalli, como resultado de la disputa que mantienen con el Cártel Nuevo Imperio por el control de la venta de droga y zonas de operación.
También fue detenida Yolanda Cristina Vázquez Delgado, quien se encontraba en el domicilio, donde se aseguró un arma larga y una corta, dos paquetes con aparente cocaína y equipos telefónicos.
La Edicion navideña del Cafe y Chocolate
La EDICIÓN NAVIDEÑA del CAFÉ Y CHOCOLATE FEST llegará al PALACIO DE LA AUTONOMÍA los días 7 Y 8 DE DICIEMBRE con ENTRADA LIBRE.
Participan MÁS DE 60 EXPOSITORES, con el mejor café de México, deliciosos productos artesanales, repostería y miles de chocolates con decoración temática para esta Navidad.
No te pierdas las ACTIVIDADES CULTURALES GRATUITAS como Ceremonias de Cacao, Catas de Café, Talleres Sensoriales, Cuenta Cuentos, Villancicos y la presencia de Santa Claus.
Sheinbaum y Armenta juntos por una Puebla saludable
Sheinbaum y Armenta: juntos por una Puebla saludable, en contra de los edulcorantes
-En el Día Mundial de la Lucha contra la Diabetes, el gobernador electo mantiene su compromiso en favor de la salud.
En el Día Mundial de la Lucha contra la Diabetes, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, reafirmó su compromiso para combatir el uso de edulcorantes, como uno de los mayores enemigos de la salud pública.