Armenta, fortalece estructura gubernamenta
Alejandro Armenta, fortalece estructura gubernamental con nuevos nombramientos
Durante su rueda de prensa semanal, el gobernador electo, Alejandro Armenta, destacó que el objetivo de los nuevos nombramientos es fortalecer la estructura gubernamental y mejorar la comunicación en el estado de Puebla. Además, señaló que en los primeros días de su gobierno se continuarán revisando perfiles y sumando personas a la administración estatal. “En estos momentos, compañeros de los demás equipos se han sumado a las dependencias, siempre buscando los perfiles correspondientes a cada área”, indicó.
Armenta trabajará para erradicar la violencia contra las niñas y las mujeres
Gobierno de Armenta trabajará para erradicar la violencia contra las niñas y las mujeres
-La próxima secretaria de Igualdad Sustantiva, Virginia González Melgarejo, llamó a transformar la indiferencia en acción.
En el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas, Virginia González Melgarejo, próxima titular de Igualdad Sustantiva, afirmó que “Por Amor a Puebla, trabajaremos incansablemente para atender, prevenir, sancionar y erradicar la violencia ejercida contra las mujeres y niñas en el estado de Puebla”.
La Fura dels Baus trae a México su impactante "Carmina Burana"
La Fura dels Baus trae a México su impactante "Carmina Burana", un espectáculo que promete revolucionar la experiencia sensorial y artística en el Auditorio Nacional
*Este impresionante espectáculo se presentará el próximo jueves 20 de marzo de 2025 a las 21:00 horas, en el Auditorio Nacional
*Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.
Julieta Vences impulsa iniciativa que haga a patrones un día con goce de sueldo
Julieta Vences impulsa iniciativa que obligue a patrones otorgar un día con goce de sueldo a mujeres y hombres para que se puedan realizar estudios clínicos para prevención de enfermedades
Se fortalece el compromiso de los patrones hacia la protección de la salud de su fuerza laboral
Iniciativa se sumaría a la que presentó en la pasada legislatura siendo senador, Ricardo Monreal .
Congreso trabaja para cambiar la situación
71% de mujeres en Puebla trabajan en condiciones desiguales, Congreso trabaja para cambiar la situación: Xel Hernández
_*En evento alusivo al Día Naranja, la Diputada anunció el comienzo de encuentros nacionales con la secretaría de la Mujer, para concretar proyectos y acciones en beneficio de las mujeres.
Puebla se fortalece con el cierre de una administración destacada
Puebla se fortalece con el cierre de una administración destacada: Alejandro Armenta
-Durante el informe, Alejandro Armenta reconoció los logros del gobernador saliente y aseguró la continuidad de proyectos estratégicos en beneficio de Puebla.
En el marco del último informe de gobierno del mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el gobernador electo Alejandro Armenta expresó su reconocimiento al trabajo realizado por la administración saliente.
Armenta impulsa el deporte como motor clave para el desarrollo social
Armenta impulsa el deporte como motor clave para el desarrollo social
En un ambiente lleno de entusiasmo y pasión por el béisbol, se celebró el Torneo Campeón de Campeones de la Liga Regional en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapa, con la participación de los equipos Pericos de Temaxcalac y Tordos de Tuxco. En representación del gobernador electo, Alejandro Armenta, asistieron Michelle Talavera, próxima titular de Convenciones y Parques, y el Maestro Mauricio García Castillo, próximo subsecretario del Deporte. También estuvo presente como invitado de honor el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso.
El Paquete Económico 2025
El Paquete Económico 2025 cuenta con una visión de justicia social, pensado en beneficiar a los que menos tienen: Eduardo Castillo
*Como integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, el Diputado Federal, participó en la Primera Reunión Extraordinaria de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, con la presencia del subsecretario de Hacienda, Édgar Amador Zamora.