Asegurarte es circular seguro.

En este enorme país hay muchos carros de diferentes marcas y diferente modelos circulando a diario, de todas formas con diferentes colores ruedan en las calles y carreteras a diario.
Lo alarmante de este caso es que a diario se atienden aproximadamente unos mil accidentes automovilísticos. Lo que genera pérdidas humanas, además de materiales. Se estima que en México ocurren alrededor de 110.000 muertes y más de cinco millones de heridos cada año debido a accidentes de tránsito.
El caso se pone más escalofriante ya que el 70% de los autos no cuentan con un seguro, lo que deja expuesto a todos los protagonistas de los accidentes.
Las consecuencias que acarrea el no tener un seguro comienza con lo financiero, ya que todos los daños generados provocados por el accidente el conductor los tendrá que resolver con su bolsillo e incluso los daños a terceros. Ahora le sumamos las consecuencias legales, las demandas e incluso la cárcel por la falta de asesoría y de un seguro. Todos estos gastos hacen que un descuido tome dimensiones incuantificables por el solo hecho de no asegurar su automóvil.
Muchas personas sacan sus autos a través de financieras que aseguran la unidad mientras se paga la deuda, una vez que se termina se pierde el seguro. Algunas otras piensan que son caros o son un lujo, pero la seguridad no es ningún lujo, tú tranquilidad no debería de tener precio ni pretexto.
Debes de pensar adquirir un seguro con una cobertura amplia, hay una gran gama de aseguradoras y alguna se puede adecuar a tu presupuesto. Recuerda que los bancos están lejos de ofrecerte opciones porque no son aseguradoras. Solamente son instituciones financieras.
Puedo ayudarte a cotizar una buena opción de seguro con una cobertura amplia y en diversas aseguradoras para que compares precios. Recuerda un buen seguro te hace el paro, déjame ayudarte.
La cobertura amplia te ofrece:
- Daños o pérdidas materiales del vehículo
- Robo total
- Responsabilidad civil
- GM al conductor y/o ocupantes
- Asistencia vial
- Asistencia legal