Gratitud e inclusión sin prejuicios
Gratitud e inclusión sin prejuicios, pilares de nuestro Gobierno: Armenta
-El gobernador electo anunció nuevos nombramientos en su gabinete.
“Vamos a ponderar el orgullo poblano, por ello los nombramientos en el gabinete son una muestra de inclusión sin prejuicios, seguiremos el ejemplo de la Doctora Claudia Sheinbaum, de incluir a todos bajo la columna vertebral de Morena y del Humanismo Mexicano”, aseguró Alejandro Armenta, gobernador electo, al dar a conocer en rueda de prensa a nuevos integrantes que los acompañarán en la administración estatal a partir del 14 de diciembre.
Alejandro Armenta impulsa jornadas comunitarias
*Alejandro Armenta impulsa jornadas comunitarias en Amozoc y acerca servicios esenciales a poblanos*
Amozoc, Pue. Por amor a Puebla y con el objetivo de acercar servicios esenciales a las y los poblanos, en el marco de las acciones promovidas por el gobernador electo Alejandro Armenta, se llevó a cabo una jornada comunitaria en el municipio de Amozoc organizada por la Red Estatal de Mujeres Armentistas. Dicha jornada contó también con la participación del próximo secretario de salud, Carlos Alberto Olivier Pacheco, quien ha trabajado activamente desde hace más de 5 años impulsando estas acciones en beneficio del estado.
México reforesta con más de 15 mil árboles el ejido Tenextepec
Granjas Carroll de México reforesta con más de 15 mil árboles el ejido Tenextepec
• Dichas acciones fueron de manera conjunta con el Ayuntamiento de Perote, ejidatarios y empresas aliadas.
Granjas Carroll de México (GCM), en colaboración con el Ayuntamiento de Perote, el Ejido de Tenextepec y varias empresas del sector privado, realizó su jornada de reforestación 2024, en la que más de 15 mil árboles de diversas especies fueron plantados en dicho punto del municipio.
Desde San Lázaro consolidaremos leyes a favor de los adultos
Desde San Lázaro consolidaremos leyes a favor de los adultos mayores: Eduardo Castillo
El Diputado Federal fue invitado especial durante la Inauguración de la Estancia de Día "El Manguito" en Axutla
“Cuenten con un sevidor desde San Lázaro, seguiremos consolidando leyes justas, y sobre todo leyes pensadas en atender las necesidades de adultos mayores; soy y seguiré siendo una voz fuerte y clara que le dará la palabra a nuestra mixteca en el Congreso de la Unión”, así lo mencionó el diputado federal por el distrito 14 de Izúcar de Matamoros, Eduardo Castillo López.
Octava jornada de reforestación ‘Sembremos Esperanza’
Octava jornada de reforestación ‘Sembremos Esperanza’ impulsa cuidado del medio ambiente en Puebla
Como parte del programa ‘Sembremos Esperanza’, impulsado por el gobernador electo Alejandro Armenta desde hace 28 años, se llevó a cabo la octava jornada estatal de reforestación en diversas localidades de Puebla, reafirmando el compromiso con la preservación del medio ambiente y la regeneración de áreas verdes en el estado.
Trabajo con sentido social y humano para el desarrollo municipal en Puebla
Trabajo con sentido social y humano para el desarrollo municipal en Puebla: Armenta
-La coordinación entre los tres órdenes de gobierno, fundamental para la paz social y la gobernabilidad.
Obra de impacto social con participación ciudadana y sentido humano, propuso el gobernador electo Alejandro Armenta en una reunión con presidentes electos, expresidentes, excandidatos y regidores que representaran en los ayuntamientos al partido Fuerza Por México. El objetivo es desarrollar acciones comunitarias cercanas a la gente, mediante la faena, el tequio y la mayordomía.
Dia de muertos una celebracion de la vida y la muerte.
02.11. DÍA DE MUERTOS. UNA CELEBRACIÓN DE LA VIDA Y LA MUERTE" DESLUMBRA EN SU PRESENTACIÓN OFICIAL
En una emotiva rueda de prensa, Editorial Trilce presentó el libro "02.11. Día de Muertos. Una celebración de la vida y la muerte", una obra que se ha catalogado como el trabajo más espectacular jamás realizado sobre esta ancestral festividad mexicana. Editado por Déborah Holtz y Juan Carlos Mena, el libro explora las diversas facetas de esta tradición, desde sus raíces prehispánicas hasta las manifestaciones contemporáneas que la han llevado a convertirse en un fenómeno cultural global.
ÁSTER: El toque perfecto para dar la bienvenida al otoño
ÁSTER: El toque perfecto para dar la bienvenida al otoño
La flor Áster es la protagonista del otoño con su amplia gama de colores, al brindar una sensación de encanto y vitalidad.
Símbolo de nuevos comienzos, ideal para esta temporada de transición estacional.
El otoño trae consigo una renovación en la paleta de colores y texturas, por ello, las flores ásteres se consolidan como una de las favoritas de la temporada. Sus pétalos en forma de estrella que rodean un centro amarillo evocan paz y sabiduría, cualidades que resuenan con la serenidad de esta estación. Durante siglos, las ásteres han sido apreciadas por su belleza y por un profundo simbolismo mágico, lo que las convierte en un emblema ideal del otoño.
Bellini ccelebra 30 años como referente gastronomixa,cultural y Turistico
BELLINI CELEBRA 30 AÑOS COMO REFERENTE GASTRONÓMICO, CULTURAL Y TURÍSTICO EN LA CIUDAD DE MÉXICO
En una velada memorable, el icónico restaurante Bellini, ubicado en el piso 45 del World Trade Center de la Ciudad de México, conmemoró su 30 aniversario, reafirmando su estatus como uno de los referentes más importantes de la escena gastronómica, cultural y turística de la capital. El evento reunió a medios de comunicación, influencers y destacadas figuras de la sociedad mexicana, quienes celebraron en grande este hito para el famoso restaurante giratorio.
Anuncian campaña de recolección de firmas
Anuncian campaña de recolección de firmas para respaldar iniciativa que permita que la electricidad sea Derecho Humano.
A 64 años de la nacionalización de la industria eléctrica realizada por el entonces presidente Adolfo López Mateos el 27 de septiembre de 1960, la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) inicia hoy una campaña de recolección de firmas para respaldar la iniciativa ciudadana de reforma constitucional que incorpore al artículo 4° de nuestra constitución la electricidad como un Derecho Humano.
Armenta refrenda compromiso de caminar de la mano con la BUAP
Armenta refrenda compromiso de caminar de la mano con la BUAP con respeto a la autonomía universitaria
-El gobernador electo sostuvo una reunión de trabajo con la rectora Lilia Cedillo.
-Reafirmó su interés en hacer sinergia con los proyectos universitarios para convertir a Puebla en la capital de la tecnología y la sostenibilidad.
El gobernador electo, Alejandro Armenta sostuvo una reunión de trabajo con la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo donde refrendó su compromiso de caminar de la mano de la Máxima Casa de Estudios por el bien de Puebla, sin trastocar la autonomía universitaria. “La universidad es intocable en su autonomía, lograda por todos los que la han consolidado, no debe existir intromisión política”, afirmó.