Salsamania 3 llega al auditotio nacional
SALSAMANIA 3 LLEGA AL AUDITORIO NACIONAL DE LA MANO DE ROBERTO BLADES, ISAAC DELGADO, TONY VEGA Y LA ORQUESTA CONTROVERSIA
*Salsamania 3 se presentará el próximo 10 de enero de 2025 a las 20:30 horas en el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México
*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble
SDR coordina acciones con SENASICA Y AMSDA
SDR coordina acciones con SENASICA Y AMSDA ante contingencia sanitaria en sector ganadero
-Se establecieron medidas de protección para la exportación de ganado en contra del Gusano Barrenador.
El gobierno del estado a través de la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, se coordina con el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) y la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario (AMSDA), para fortalecer protocolos de exportación de ganado ante la contingencia sanitaria por el Gusano Barrenador.
En territorio, el gobernador Armenta supervisa rutas del Popocatépetl
En territorio, el gobernador Armenta supervisa rutas del Popocatépetl
-“Gobernar es prever y eso es lo que estamos haciendo”, afirmó el mandatario.
-Esfuerzo articulado de la autoridad municipal estatal y federal (SEDENA)
-Se contó con la presencia de Rafael Micalco, presidente de la Comisión de Protección Civil del Congreso del Estado.
Gobierno humano de la mano con los Abues
Gobierno humano de la mano con los Abues: Alejandro Armenta
-El gobernador del estado encabezó la inauguración de la Casa del Abue Atlixquense e hizo entrega simbólica de equipamiento.
-Destacó que la atención a las y los Abues va alineada a la política de asistencia del gobierno humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Miles de poblanas y poblanos conviven
*Miles de poblanas y poblanos conviven en armonía navideña con el gobernador Alejandro Armenta *
-Más de 3 mil 500 personas atendieron la invitación del mandatario para cenar en unidad y en un ambiente de esperanza, en el Centro Expositor de Los Fuertes.
-Es la primera vez que un gobernador poblano se reúne en vísperas de Navidad en una cena organizada por su gestión.
Fortalece SEDIF lazos familiares con el “Festival Navideño”
Fortalece SEDIF lazos familiares con el “Festival Navideño”
En coordinación con diversos municipios, 974 niñas y niños asisten en la primera semana
Este evento, realizado en la zona de Los Fuertes, ofrece múltiples atractivos y actividades para chicas y chicos de todas las edades.
Implementa Gobierno del Estado programa “Invierno Seguro”
Implementa Gobierno del Estado programa “Invierno Seguro”
-En 68 municipios de la entidad se resguarda a población vulnerable.
-Al momento se han presentado 16 frentes fríos de 48 pronosticados, por lo que se han emitido las recomendaciones necesarias.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobernación y de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión de Riesgo de Desastres, ha implementado el programa especial “Invierno Seguro” 2024-2025 que opera ya en 68 municipios de la entidad, con el objetivo de resguardar la salud e integridad de las y los ciudadanos más vulnerables, así lo dio a conocer el coronel, Bernabé López Santos, titular del área preventiva.
Que nadie se quede solo en estas fiestas
Que nadie se quede solo en estas fiestas: Alejandro Armenta
-Invita gobernador a poblanas y poblanos en situación de vulnerabilidad a cenar en el Centro Expositor de Los Fuertes.
-La cena navideña es una muestra de los gobiernos humanistas como nos ha inculcado la presidenta Claudia Sheinbaum, señaló el titular del Ejecutivo
-La cena acogerá hasta 3 mil comensales la noche del 24 en horario de 19:00 a 22:00 horas